2005/10/18

Un día más y otro, y un día más

Hoy estoy contento, sin ninguna razón concreta. Es más, podría haberme enfadado cuando me he despertado somnoliento, sin dormir las horas q debería, y al bajar a la calle con la bici he visto q jarreaba en Gasteiz, y q como hoy no he dormido en casa no tenía un txubasquero con el q taparme. Pero no. He ido a mi casa, me he secado y cambiado, y he cogido el coche para recorrer 5 estúpidos minutos sin mojarme. Llego al curro, y veo q un colega me había hablado por el messenger a las tantas de la noche, dejándome este link de un juego sanferminero. Juego un poco, y aprovecho las pocas llamadas de las primeras horas revisando los blog de "favoritos", he mirado los mails, y he encontrado una respuesta de Libe, de Neubat, a un mail q mandé al webgune de Sorkun... (sé q es una txorrada pero me ha hecho ilusión), sigo trasteando y he encontrado este interesante truco para no tener q reiniciar el pc cuando un programa te lo pide, este artículo sobre una serie de telecinco cuyos actores se ponen hasta el ojal de farlopa... y este triste artículo del gara, q da unos pocos datos más de lo q he visto esta mañana en el telediario: Otra mujer muerta en manos de su (ex) pareja.
Ooohh, acaban de caer varias de las aplicaciones a las q damos soporte, ya escribiré más y mejor... q ahora mismo estoy muy liado. (Q pena, me apetecía escribir).

1 comentario:

Moran dijo...

El truco para evitar el reinicio no vale, al menos no con el Windows media player, pero no dejeis de probarlo con otros componentes, especialmente los q no sean de Windows, q ya sabemos como se las gastan...