2005/10/08

Berri en Lekunberri

Buaaa! Increible conciertazo de Berri Txarrak, presentando su nuevo disco "Jaio.Musika.Hil" en su pueblo natal, Lekunberri. Ayer un apañero de curro (bueno, y compañero de guerra, me ha salvado el culo más de una vez gracias a su pericia con el rifle xD) se vino conmigo hasta este pueblecito navarro. Al llegar nos encontramos con unas amigas de Girona, q curiosamente fueron las únicas q fueron donde Gorka, el cantante y este les dijo q "estaban locas x hacerse esos viajes..." y bueno, algo de razón tiene, xq ahora mismo estarán camino de Zaragoza, a verles otra vez. :D Bueno, pues el concierto potente, muy potente, había ratos q recordaban al rock más duro, y otros momentos más de lasai, pero igualmente buenos. La sala 31 es cojonuda, aunq el sonido dejó algo q desear; y en cuando a "Jaio.Musika.Hil", es la polla, creo q uno de los mejores hasta el momento, si no es el mejor. Habrá q comprarlo, aunq ya lo tengo creo q hay grupos q merecen q compremos sus discos... Bueno, impresión final: Sobresaliente. A finales de este mes los tenemos en la Azkena de Gasteiz, asi q ahí estaré de nuevo. ¿Alguien me acompaña? Toque al movil.

No hay comentarios: