2009/09/28

La frase del día

Vale, son unas góticas gordas y feas, pero hay que respetarlas, ¿no?

Individuo sensibilizado con el grave problema de actualidad

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el que ha dicho eso lo decia en serio para quitar hierro. de todos modos viendoles la cara asustan menos, con el difuminado te imaginas cualquier cosa

Anónimo dijo...

Son unas góticas gordas y feas, pero no hay que respetarlas, ¿vale?

Anónimo dijo...

A mi el que me asusta es el cabrón de su viejo.

jokin

Bixen dijo...

Ese individuo igual es amigo de Antonio Burgos, que lleva una temporada de ser listo, listo, listo que te cagas que da miedo verlo.

Moran dijo...

No entiendo tu comentario, Bixen

jokinki dijo...

Antonio burgos:
Nació en Sevilla el 30 de mayo de 1943. La defensa de la cultura y tradición de Andalucía ha destacado en su obras y artículos periodísticos. Se licenció en Filosofía y Letras en la Universidad de Sevilla y en Filología Románica en la de Madrid.

Inició su trayectoria como periodista en 1966, al ingresar en el diario ABC, dónde había desarrollado prácticas como alumno de la Escuela Oficial de Periodismo. En aquella época, colabora con las revistas Hermano Lobo y La Codorniz y se convierte en corresponsal en Andalucía del Diario Madrid y la Revista Triunfo.

En 1977, ya como redactor jefe de ABC comienza a publicar su columna diaria. En 1984 es nombrado Subdirector del mencionado diario, cargo que ocupa hasta 1990. En ese momento se traslada a Diario 16 y más tarde, en 1993 a El Mundo. Desde 2002 escribió también en ¡Hola! y a partir de septiembre de 2004 volvió e publicar su columna diaria en ABC.

Colabora, desde 1983, en Protagonistas, el programa radiofónico de Luis del Olmo, y durante muchos años lo hace en la terturlia El Estado de la Nación, con Alfonso Ussía, Luis Sánchez Polack y Antonio Mingote. Entre 1993 el formato se adapta a televisión y Antonio Burgos se incorpora al programa de Telecinco Este país necesita un repaso, debate dirigido y presentado por José Luis Coll y que se mantiene en pantalla hasta 1994.

Se considera a sí mismo como un escritor gaditano nacido en Sevilla, de ahí su cita reconocida popularmente: La gente de Cai nacemos donde nos sale de los cojones.... En 1972 ganó el premio Ciudad de Marbella con la novela "El contrabandista de pájaros" estando el jurado presidido por el poeta José Mª Pemán. En 1988 fue pregonero junto a Carlos Cano del Carnaval de Cádiz. En octubre del año 2002 fue nombrado Hijo Adoptivo de la Ciudad de Cádiz, tras haberse solicitado el hecho mediante más de cinco mil firmas de ciudadanos gaditanos. Ha sido comparado con José Mª Pemán.

Antonio Burgos ha participado en diversas polémicas acerca de la homosexualidad. Desde diversos colectivos LGBT se le ha calificado reiteradas veces de homófobo.

En octubre de 2000, tras conocer que la banda armada ETA pretendía atentar contra él, por sus opiniones políticas, se fue a vivir a Suiza durante un año.[1]

En septiembre de 2009, publica una columna [2] en ABC sobre la foto de las hijas (13 y 15 años) del en ese momento Presidente del Gobierno español, llamandolas desde "familia monster" pasando por "dos callos horrorosos" hasta chistes como "con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona".

Moran dijo...

Jur jur... menudo personaje... gracias Jokinki!

Bixen dijo...

El Escolar le suele dar cera de vez en cuando en su bitácora nada más que por lo tontainas que es y de qué manera se pone en evidencia él solito.

Y bueno, si se le compara nada menos que con Pemán... vamos, como si lo compararan con Ussia, Campmany y demás. Un cromo, vamos.

Moran dijo...

Joder, me está empezando a interesar el personaje. Algo asi como escuchar a Losantos, ya sabeis, solo por ver como es, no pa tomarlo en serio. :)

Bixen dijo...

Mira, en este enlace del meneame tienes un montón de opiniones muy divertidas y puedes llegar al texto de I. Escolar. Desde ahí puedes saltar al original (al texto de "opinión" del cenutrio este) y pasar así un rato de lo más entretenido.
:-D

Moran dijo...

Te has dejado el link.

Y dime, ya de paso, tu usuario de meneame.

:)

Bixen dijo...

Joder qué cabeza tengo :-)

El enlace: http://meneame.net/story/el-tonto-y-el-dedo

El usuario que uso en meneame es... em... bixen :-P