2009/07/06

Fotos Camino de Santiago

Tal y como os prometí, y por gentileza de Gorka, os puedo poner algunas de las fotos del camino de Santiago:

En esta foto podeis comprobar que salí de Roncesvalles. Distancia por carretera, 790Km. En realidad, por el camino, habremos recorrido 850 - 900 km.

Esta está tomada a mitad del camino. Tras largas horas en el camino encontramos una fuente, ¿como no sacarle una foto? Al fondo podeis ver uno de los cientos de mojones que señalan el camino.

Llegada triunfal a la plaza de Obradoiro. Fuí recibido con un "zorionak" combinado por la llegada a la meta y por el día de mi cumpleaños, ¿qué mejor modo de culmiar este viaje? En la foto Gorka, Moran, Avín, Anne y Juan Carlos.

Por problemas técnicos no pude llevar cámara de fotos, como os comentaba estas son de Gorka. Cuando avanzaba por el camino veía mil situaciones, mil paisajes y cientos de momentos que serían una muy buena foto y se perdieron como lágrimas en la lluvia, pero mejor; así tengo una gran razón para repetir el Camino de Santiago: Para hacer cientos de fotos... ah, y para llegar a Finisterre, cosa que dejé pendiente. No se cuando, como ni con quien, pero estoy seguro de que repetiré. Que gran experiencia ;)

5 comentarios:

Aingeru dijo...

En 2005 hice el camino de Santiago en 10 dias y la verdad que me gusto bastante.

En 2007 monte la bici en el avion y junto a dos amigos recorrimos Irlanda por toda su circunferencia y fue simplemente increible!!

Son unos 1500 kilometros y nosotros lo hicimos en un mes, aunque se puede hacer en 3 semanas, pero aprovechamos para hacer tambien un poco de turismo.

El camino de Santiago esta chulo, pero recorrer Irlanda en bici ha sido lo mas fascinante que he hecho en mi vida. Si te lo puedes permitir hazlo, te lo recomiendo.

Moran dijo...

Lo único que veo como problema será la pasta que requiere esa idea, especialmente en el alojamiento. Aún así, es sin duda una cosa más para añadir a mi lista de "cosas por hacer". Gracias por la idea!!

Anónimo dijo...

De Roncesvalles a Santiago es cuesta abajo. Ya sabes el dicho que dice que "cuesta abajo hasta la mierda corre". Dices que volveras, pues si vuelves no se te olvide realizar el camino de Santiago como los machotes y no como los nenazas: De Santiago a Roncesvalles.

Moran dijo...

Juasjuasjuasjuasjuas!! Se nota que hablas con conocimiento!!

O Cebreiro:
http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-villafranca-del-bierzo-a-o-cebreiro

Cruz de Ferro:
http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-rabanal-del-camino-a-ponferrada

Anónimo dijo...

¿cuanto te ha costado la bici?