2009/05/31

Me han robado la bici

Ayer me robaron la bici del cuarto de bicis de la comunidad. Todos los que me conoceis sabeis de qué bici os hablo porque me habréis visto mil veces con ella, es la azul metalizada de cuadro octogonal que he tenido siempre. Además de la gran putada que supone ya de por sí dejarme sin bici, si le sumamos que pretendía hacer con ella el camino de Santiago dentro de tres semanas y que he invertido en arreglos y accesorios (parrilla, calapies y demás movidas) unos 150 € os podeis imaginar la puta gracia que me ha hecho. Si la veis, probablemente repintada, agradecería cualquier pista.

27 comentarios:

amiantum dijo...

Joder que putada, lo siento muchisimo :(

Espero que tengas suerte y la recuperes

Anónimo dijo...

yo la he visto hoy en la casa de los bartolos que hay enfrente de la mercedes. La tenia un gitanako de 1,90 x 2. Vete a preguntar.

Anónimo dijo...

Animate, seguro que te han hecho un favor, hasi ahora ya tienes la excusa perfecta para comprarte una mejor y hacer mas agusto el camino de santiago. Eso si, comprate un candado de moto, porseacaso.

Moran dijo...

Para el primer anónimo: Ese, por la descripción, es el Richal. Ya le pregunté, pero me juró 'por sus mueltos' que esa ya era suya desde que la robó a mediados de 2006, que tiene una denuncia que así lo acredita, y que al final le dejaron libre porque el payo no tenía factura de compra de la bici. Actualmente siguen con juicios de por medio porque Richal le puso una denuncia al payo por daños y perjuicios.

Muchas gracias de todos modos por tu inestimable ayuda, hijo de la gran puta.

Al segundo anónimo: Gracias, es la mejor forma de verlo. Y por mis huevos que me compro un candado de pitón, aunque pese más que la propia bici ;)

Gorko dijo...

Si ha sido en el cuarto de bicis de la comunidad ha tenido que ser algun vecino no?

Gorko dijo...

Me han comentado mis padres que algunas comunidades suelen tener seguro para este tipo de robos, miralo porque igual deberian pagarte la bici

Moran dijo...

Pues teniendo en cuenta que para llegar a la bici hay que abrir las dos puertas del portal más la del cuarto de bicis, todo parece indicar que ha sido un vecino, o un colega de un vecino. Me inclino más por la segunda opción.

Ya he preguntado al seguro, y parece que la cosa tiene muy mala pinta, poco o nada que hacer...

El otro día se convocó reunión extraordinaria para el miercoles por este tema, hoy he visto que en el cartelito donde ponía "se convoca a reunión por el robo de al menos una bici..." alguien ha corregido a boli y ha puesto "al menos 4 bicis". Además, según dijeron, en el portal de enfrente robaron 6 bicis. A ver qué sale de la reunión de mañana...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jokinki dijo...

Lo mejor que se puede hacer para que el tontaco este deje de decir sus paridas es no hacerle ni puto caso. Por lo menos echale huevos y pon tu nombre...
Jokin

Moran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitgud dijo...

Olle, y solo por saber, ¿no te sale su IP cuando te dejan mensajes? Debería.

De todas maneras, solo por leer tu primera respuesta, ha merecido la pena que venga jeje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto parece de patio de colegio. El anonimo este tiene ganas de cachondeo y tu Moran ganas de entrar al trapo. La mejor arma en estos casos es la pasividad. Palabras necias oidos sordos o en este caso ojos ciegos.

Moran dijo...

Tienes más razón que un santo.

PD: Firmad los comentarios, cojones, aunque sea con un nombre falso, si no no hay modo de dirigirme a vosotros. ;)

Vassilly Zaitsev dijo...

@Anonimo
Hasta donde entiendo el blog es de Moran, asi que puede hacer posts sobre su bici, sobre todas las bicis robadas de Euskadi o sobre cuanto le mide, que para eso es su blog. Que te parece una txorrada? pues montate tu tu propio blog y asi tendras una vida un poco menos insatisfactoria. Animo anonimo! hasta tu vales para algo!
En cuanto a lo de la IP, creo que con un whois (http://whois.developers4web.com/)consigues su ISP, y con esos 2 datos puedes incluso denunciarlo y le pueden incluso cortar la conexion si no deja de ser tan imbecil, con solo mandar un correo a su proveedor. No hacen falta mega-virus super-destructivos como tu en el mundo, CAPULLO! Si no mas educacion! Aunque eso te lo tendrian que haber enseñado tus padres, no yo!
Ya sabemos que en el mundo hay mas problemas que la bici de Moran (Como tu propia existencia), pero hasta que no se arregle la situacion de Euskal Herria no nos podemos quejar de nada mas en el mundo?
No se. Me estoy imaginando por como escribes que eres un mocoso de 8 años bipolar con complejo de edipo que por algun motivo no se ha terminado de desarrollar intelectualmente. He acertado?
Se que no hay que contestar a estos desperdicios, pero es que me repatean las tripas la gente que escudada en el anonimato de internet se dedica a insultar y a meterse con la peña en sitios tan personales como un blog (Al fin y al cabo es un diario "publico"). Necesitan que la gente les odie para vivir? Que vidas mas tristes no? No os quieren en casa? O es que las horas extras de chapero te queman mucho? Que te toca, muerdealmohadas o soplanucas? Morder no? Es porque no tienes novia? o por tenerla muy pequeña?

Esto pasa por no legalizar el aborto antes!
Por cierto! Lo siento Moran! Si la necesitas tengo yo una Spiuk que te hara el camino un poco mas llevadero! En serio!

http://www.geolocalizacionip.com.ar/ Esta direccion para saber si es de Vito o de otro lado.

Moran dijo...

Cada carga de página, independientemente de si se comenta o no, es registrada. Se puede ver su IP, ISP, navegador, sistema operativo, resolución de pantalla, ciudad desde la que se accede, hora, minuto y segundo, si tiene java habilitado, el idioma en el que tiene configurado su SO, y te muestra la ubicación en un mapamundi.

Mil gracias de todos modos, ah, y mil gracias por las risas que me acabo de echar. :D

Moran dijo...

La gente que comenta aquí usan apodos, no son anónimos. Sé quien es Vasily, sé quien es aitgud.Incluso sé quien es el anónimo que me animaba a comprarme una bici.

Tú, firmando como pepito Grillo, sigues amparándote bajo el anonimato y en ningún momento has venido aquí a aportar nada.

Es posible que me haya pasado con el insulto, discúlpame, pero deberías ser capaz de entender que tu comentario no me hizo puta gracia.

No me gustan las flames que no aportan nada, es por eso que no admito más tus comentarios. Y te lo has ganado a pulso. No te esfuerces en contestar, todo comentarios será borrado. Si realmente tienes algo que decir, tienes mi mail en mi perfíl.

Celaya dijo...

Volviendo a la bici... Ya lo siento
Moran, la bici era mitika. Seguramente te tokara komprar otra.
Tio si la kompras rosa con cesta te pago una parte!

Anónimo dijo...

¿YA TAS COMPRAO OTRA? ¿O MANTIENES LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA? La esperanza es lo ultimo que se pierde, o a veces lo primero.

Moran dijo...

Voy a comprarme una, el camino de santiago está a la vuelta de la esquina... no faltan ni 2 semanas!

Tengo unas ganas... :)

Anónimo dijo...

¿El camino tradicional o el del norte? ¿Desde Roncesvalles o pillas atajillo? ¿En cuantos dias?

Moran dijo...

Camino del norte, desde Roncesvalles y en 13 días.

Anónimo dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado, a mi me ha ocurrido esta noche lo mismo, me he ido a cenar a casa de una amiga y he dejado la bicicleta dentro de su portal, candando la rueda trasera al cuadro y cuando he bajado ya no estaba.
Estoy enfadadísima porque ha tenido que ser un vecino, la puerta del portal estaba perfectamente cerrada, la bici no se veía desde fuera y lo mejor (y aunque parezca racista) viven unos gitanos en el edificio que ya la han montado varias veces pero como la policia no puede hacer nada, aunque la bicicleta la tienen dentro sin orden, no se puede hacer nada.
He ido a poner la denuncia, pero como la bicicleta no tiene nada especial (marca o algo que la diferencie) ya puede pasar cualquiera por delante con ella que no le puedo decir ni pio.
Lo que mas me jode es que mañana la venderan en algun mercadillo por dos duros cuando es mi medio de transporte que me costó un riñon comprar.
Es muy frustrante, la bicicleta era una conor azul celeste (por aqui no he visto ninguna igual todavia) que hace tres años ya habia costado 400 euros, estaba perfecta, supercuidada, siempre la dejaba candada con candado de los gordos (de moto), dormía en el trastero de mi casa, y ahora me siento totalmente impotente...
¿Como pueden pasar estas cosas?
¿Alguien se ha sentido alguna vez asi de impotente?, porque si te la roban y no sabes quien fué, pues te "cagas en todo y ya esta" pero cuando sabes quien ha sido...
Bueno, esta es mi aportacion, Morán, espero que tu nueva bici te dure muchiiiiiiiisimo, ponle alarma y mando a distancia, y márcala por si acaso!!
Saludos desde La Coruña.