2009/03/29

Twitter, Facebook y el Gobierno Británico

El Gobierno Británico obligará a Twitter y Facebook a entregarles un registro de todos los mensajes y conversaciones que tengan sus usuarios bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo (link).



Ya están aquí, no puedes verlos, danos el poder para combatirlos. Renuncia a tus derechos, sacrifiquemos tu libertad, y acabremos con todos ellos.

6 comentarios:

Vasilly Zaitsev dijo...

La verdad es que tras ver lo sucedido con el Motín del té en Boston, el Lusitania, Pearl Harbour, el incidente de Tonkin,...cada guerra de los EEUU ha empezado con una mentira o con ataques de bandera falsa, y casi te obligan a pensar que el 11S ha sido un ataque mas para asi poder aprobar leyes a su medida como la USA PATRIOT act (Que pensaba que era la ley patriota pero nada mas lejos de la realidad! significa Uniting and Strengthening America by Providing Appropriate Tools Required to Intercept and Obstruct Terrorism! Toma ya!) con las que recortar libertades y derechos de un tijeretazo que de normal no cederiamos. Estamos en unos estados en los que hay que demostrar la inocencia, no la culpabilidad. Hay unos documentales como Zeitgeist (I y II) y "Operaciones con Bandera Falsa" que seguramente lo describan mejor que yo. Los recomiendo

Moran dijo...

Tengo pendientes esos documentales, me los recomendó un gran colega.

EL nombre de la ley esa... manda Webs!! Y miedo me da.

Aitgud dijo...

Muy buenos los documentales, aunque hay que cojer la información que dán con pinzas de lo acojonante que es.

De todas maneras, según lo ví busqué en la web artítucos de desmentido (por aquello de contrastar un poco) y no encontré demasiado, excepto de la parte de Jesus, que por supuesto una jauría de católicos ya estaba ladrando rabiosamente cual perro herido.

Que hostias, voy a volver a buscar, que ahora que ha pasado más tiempo igual alguien ha escrito algo interesante.

Moran dijo...

Mantenme informado

Aitgud dijo...

Nada, no encuentro nada. Así que de momento lo damos por bueno.

Te recomiendo que la veas vivamente, lo vas a flipar, el mundo te va a dar un poquito más de asco y vas a tener unas grandísimas ganas de apedrear políticos y banqueros. Si todos la vieramos y sintiésemos eso, el mundo cambiaría a bien. Que ya basta de tanto "la violencia no conduce a nada". Las revoluciones son violentas.

Vasilly Zaitsev dijo...

Son unos documentales que si no te cambian la forma de pensar, por lo menos te removeran la conciencia, como "Nos vigilan" "Control room" "Tranquility Bay" (Este da miedo!) "War on democracy" (Este es de lo mejor), "Dinero es deuda", "¿Y tu cuanto cuestas?", "El espejo haitiano", "Voces contra la globalizacion", "El hambre en el mundo explicada a mi hijo", cualquiera en el que salga Galeano, Chomsky o este hecho por J. Pilger, y dedicado a Aitgud "La cuarta guerra mundial" (Por el comentario anterior). Por cierto! Acaba de salir la tercera parte de Zeitgeist. Lo teneis en http://dotsub.com/view/a34fba0d-4016-4807-b255-021b58dbc9a4.

Saludos