2007/09/02

Ya llegan las vacaciones...

Este viernes cojo - por fin- mis vacaciones. Teniendo en cuenta que el año pasado "sacrifiqué" las vacaciones para colaborar como voluntario en la ONGD Leonekin, este año las cojo con más ganas que nunca... y no solo por eso. El año pasado conocí mucha gente, y al final se me echó el tiempo encima, y no pude despedirme como me hubiera gustado... bueno, y no hace falta buscar excusas, sinceramente me muero de ganas de volver a León, Nicaragua. Este viernes (día 7) volaré a San José, capital de Costa Rica para ahorrarme un dineral gracias a los puntos travel, y de ahí viajaremos de mochileros hasta llegar a nuestro destino. El lunes, último día de curro. A continuación, a vivir una aventura. :) Cada vez tengo más ganas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te echaremos de menos,snif snif, pero a disfrutar y a la vuelta nos cuentas!!!!

Muakakiss

mai dijo...

Bidai polita!!! Asko disfrutau!!! Gauza onak di-da baten pasatzen dira eta!!! Ea bueltatzerakoan juerga baten elkartzen garen, azkenean ongi pasatzen degula!!!
Ongi segi!!

Muxus,
Maitane

Moran dijo...

Adoz, egingo duzu festaren bat bueltatzerakoan... :)

Anónimo dijo...

Ai ondo pasa y saka muchas fotos!!!

Y a ver si te traes algunos collares para vender. :P

Muxus

Moran dijo...

Tenemos un monton de collares pa vender en la ONG, no te preocupes q cuando pongamos mercadillo avisaré en el blog. No voy a traer, bueno, tal vez como recuerdo, xq pasaré por el mercado de artesanía de Masaya.

Astu dijo...

Vaya yo que pensaba verte en jaias de Dulantzi este fin de semana... Pues nada disfruta de tus merecidas vacaciones!
Oso ondo pasa!!!

Moran dijo...

Me hubiera encantado pasar por Dulantzi, peeeero... la vida es cuestión de preferencias :) otro año será.