2007/06/04

Una asesinada más


Una asesinada más, esta vez en Gasteiz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif, snif, snif, sinf, snif...


kiss

Anónimo dijo...

No entiendo tio. No entiendo que pasa por la cabeza de un tio que necesita sacudir a una persona que le quiere (o le queria), no entiendo a las mujeres que no lo denuncian, ni a las que retiran denuncias, ni a las que vuelven con los maltratadores creyendo sus disculpas de que la anterior paliza va a ser la ultima. No entiendo los familiares de ellas porque si el novio de mi hermana le levanta la mano voy a por el y le dejo la garganta sin pellejo, no tienen familia? o solo valen para aporrear furgonas de los pikolos cuando los llevan detenidos? donde estaban antes cuando en vez de cuchilladas solo eran moratones?. No entiendo que en un pais que se hace llamar avanzado pueda sufrir el atraso del incremento de muertes por terrorismo domestico año a año. No entiendo como se puede hacer una guerra preventiva contra un pais en el otro lado del mundo pero si una mujer denuncia a su novio tiene que volver a dormir con el hijoputa que le ha sacudido al regresar de comisaria y a hacerle la cena!!!. No entiendo como no se puede hacer nada mas que dictar ordenes de alejamiento (que por otro lado nadie cumple) hasta que un dia en plena calle y a la luz del dia el la mata, entonces si. Las amenazas eran ciertas. No entiendo como las mujeres no se dan cuenta antes de como son esos borregos. Cambian con el si quiero? o cuando? es de repente? un dia se levanta y es un cabron? o lo son siempre pero no se ve? porque las mujeres que sufren violencia en casa son las que se tienen que ir de casa? porque hay tan poco movimiento legislativo en este tema que causa mas muertes que el terrorismo politico? es que no merecen la pena las mujeres asesinadas? dan pocos votos? no entiendo nada.
Como dice una pintada que hay en mi pueblo "El amor no es la ostia!!"

Vasilly Zaitsev

Anónimo dijo...

La palabra clave es "autoestima", estas mujeres para su desgracia no la tienen, vuelven una y otra vez con sus maltratadores hasta que se las "cargan".

Lo primero que se debería hacer es elevar la autoestima de estas mujeres que se creen no valen lo suficiente para un hombre de verdad y se van con monstruos repugnantes y en el fondo bastante cobardes a los cuales realmente ni les importan, ni las quieren.

El amor si es la ostia pero el amor es constructivo siempre. Cuando se destruye totalmente a la persona para mi no es amor, puede ser muchas cosas pero no amor...

Este tipo de fenómenos realmente también perjudican a los hombres porque las mujeres desconfían cada vez más, sobre todo aquellas que han pasado por malas experiencias, les resulta difícil olvidar su pasado e iniciar una relación con un hombre que realmente merezca la pena.