2007/06/11

Conciertos para Junio

Este mes viene cargadito de conciertos!

  • Viernes 15: Ataxia (posiblemente uno de sus últimos conciertos) en el bar El Druida, del barrio de El Pilar, a las 22:00. Eskerrik asko Eneko.
  • Sábado 16: Xasta en el Gaztetxe (Desgraciadamente coincide con El Gran Día de la Cata de Cerveza)
  • Domingo 17: Neubat, entre otros, en el Araba Euskaraz.
  • Sábado 23: Neubat en la taberna Hala Bedi.
  • Viernes 29: Xasta en Aranbizkarra.
  • Sábado 30: Este día nos va a tocar elegir, porque tenemos tres cosillas interesantes:
    • Concierto de Mazazo en Aramaio.
    • Concierto de Def Con Dos - entre otros - en fiestas de aranbizkarra, tal y como os comenté en un post anterior.
    • Festi con Piperrak, Etsaiak, Kauta, S.A. ... y algunos más en el OinezRock 2007.

Y por si fuera poco, viene el calorcete... la ropa corta, las noches agradables, los litros en la calle....yeeeeeeeeeja!! Fiestaahh!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un borrachin, los conciertos es lo de menos, solo es musica de ambiente jajaja

Gorko dijo...

Yo me apunto a todo!!!!!!! ummm como casi siempre ;)

Nko dijo...

Aupa Moran, pues ya ke comentas unos cuantos bolos decirte ke Ataxia tocara despues de un año con la formacion antigua, usea, con el Papi en los palos. El peazo concierto es este viernes dia 15 a las 22:00 h. en el bar Druida (barrio del Pilar, Gasteiz). Puede ke sea el ultimo concierto de Ataxia asi ke no os lo perdais, un saludo Moran, nos vemos.

jokinki dijo...

Yo sin duda iré el 30 a aranbizkarra, no me pierdo el concierto de los defcon, ni por el forro de los cajones!

Ziego, con petaZeta dijo...

Yo al que no me pierdo es a Ataxia... ni de joroña, y cómo no iré a Aramaio el 30 (XD).