2005/06/27

Carteles con tu cara

Este finde han sido las fiestas de Judimendi (si, ahora el nombre correcto es sin "z"), menudo fiestón, cogimos una botella de negrita y pedíamos coca colas en las txoznas :P Cuando fui a una txozna a pedir había un cartel tamaño A4 con la foto de un tio, su nombre y apellido y al lado ponía "LAPURRA" ("ladrón", para los q me seguís desde el extranjero). Por lo visto, ese tio se ha debido de quedar con el dinero de alguna colecta para los presos o algo similar. Q cebao. Colaboras desinteresadamente en un proyecto que consideras justo, y cuando juntas el dinero se te hace el culo gaseosa y te largas con él. El dinero corrompe. Q asco.
Yo me imagino q este tío ya no está en Gasteiz, seguramente no esté en Euskal Herria, pero me pregunto: ¿Q piensan tus familiares y amigos cuando ven tu cara en carteles por la ciudad? ¿Donde queda la moral, y para q sirven los valores?

De momento me cayo por cautela, quien sepa algo del tema q me comente. Como está el mundo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este tio, pablo, era el tesorero de gestoras pro amnistia y luego de askatasuna de euskal herria, y robo 8 millones y medio de pesetas y si que debe estar por vitoria. Se le aviso de que o devolvía la pasta o carteles y ahí están los carteles.
El que roba a una agrupación de gente que ha sacado la pasta de organizar conciertos, fiestas, camisteas, metxeros..., merece por lo menos carteles y ...

Anónimo dijo...

PABLO LAPURRA!!!!
no se si la cantidad exacta son 8 millones, segun mi información es ke se tratan de 6 millones, pero se le han dado oportunidades para que lo devuelva, y nada, por lo tanto....carteles. A parte se le ha dicho ke ni se le okurra volver a aparecer por el casco, pero en gasteiz si que esta.
JO TA KE IRABAZI ARTE!