2005/06/09

900 Visitas

Hace un mes q puse el contador de entradas, y desde entonces este blog ha tenido 900 visitas, lo q hace una media de 30 diarias. Yo entro todos los días, así veo si habeis dejado comentarios y q aspecto tiene la web para futuros cambios, asi q en realidad la media es de 29 entradas diarias. Bueno, solo tengo una conclusión y algo q decir. La conclusión es q hay gente a la q le gusta este blog, imagino q x los links entretenidos, la forma de contar las movidas y las fotos txorras q cuelgo. La cosa q tengo q decir, nuevamente, es... gracias! Gracias: a los q entrais diariamente como si estubiera anclado al inicio de Windows (Leire, Diego...), a los q os pasais casi todos los dias (ese Landa, esa Freya, ese Txinito...), a los visitantes ocasionales, a los q dejais comentarios y haceis ver la vida de este blog... y también a los visitantes anónimos, confío en q alguna vez me dejéis un comentario aunq solo sea para hacer acto de presencia. :)

En breve 1000 visitas! Joder q cosas. Prometo poner algo especial, pero no tengo nada pensado aún... admito sugerencias, pero rápido, q el tiempo se acaba! Si todo siguie como hasta ahora, en menos de 3 días!

Fins aviat, gero arte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desnuuuuuudo desnuuuuuuuuudo

Anónimo dijo...

Eseeeee!!!que soy Leire, y que aunque estoy harta de verte el careto todos los días, todavia me quedan ganas de ver tu blog!!!jeje!!es broma, que mola, sigue así y no me hagas mas montajes que luego se rien de mi, por favvooooorr!!!jeje!!!

Ziego, con petaZeta dijo...

Vaya, mi pronostico de las 1000 visitas falló, pero no me quedé lejos, eh?
Yo estoy al borde de las 1000, me quedan 6, jeje, yo no pondre desnudo (por cierto, quien ha sido? jejeje) Ni un comic del Don Celes, no se. Me lo intentaré currar. Visitadme y lo vereis, jejejee.
Ah! Yo no tengo la página anclada poiytal menú inicio, directamente pulso la tecla "windows"+"R" y pulso intro. Jejeje, no sabeis lo que es esa combinación? Probadla y escribid "http://aitorysustxorradas.blogspot.com" luego dais intro. y al rato probad lo que he dicho (Windows+R y justo después Intro, jejeje). Hay veces que no se de qué me sirve el ratón en la mesa, ah! si, para jugar claro. XD Saludos y Enhorabuena, quesigaquesigaquesigamuuuuuuuuchotiempoasí. Xd