2007/05/25

Dos cosillas

Navegando por Desvariandoando he encontrado un mini-documental (8 minutos) con, además de una sorpresa al principio, un increíble (y feliz) final (link). Solo os pido que veáis los primeros dos minutos. Lo mejor está después, pero estoy seguro de que visto el principio, esperareis a ver qué pasa.

Por otro lado, estoy picado a un juego encontrado en Yonkis. Se trata de encontrar una estrella oculta en unos minijuegos, algunas pantallas son muy sencillas, pero otras me traen de cabeza... si os ponéis a ello, agradecería unas pistas para resolver la A4 y la C6... jejeje! Yo a cambio os puedo echar un cable si os atascáis en alguna.

Ondo pasa asteburuan!

1 comentario:

Er Pi - dijo...

Increible. Segun mi punto de vista los búfalos han seguido por lo menos tres de las enseñanzas de Sun tzu. (http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Tzu)
-La unión hace la fuerza.
-Manten la espalda de tu enemigo siempre hacia un acantilado (rio)
- si tres ejercitos disputan un territorio, se siempre el último en atacar.

Tenemos mucho que aprender de los animales