2007/01/23

Nicaragua

Ahora que estamos planificando las vacaciones en el curro, de nuevo tengo Nicaragua en mi mente. ¿Seguirán con esos cortes de luz - intencionados - de hasta 12 horas? ¿Que tal irá con el nuevo presidente? ¿Será tan de izquierdas como pretende? Pues de momento, ojeando la prensa, da la impresión de que sí, acabo de leer que ha bajado el precio del combustible, que fué una de las miles de cosas que me llamaron la atención ahí: El litro de gasolina costaba lo mismo que aquí, a pesar de q todo lo demás es mucho más barato, y los coches consumen mucho más, ya que son más viejos. Y por otro lado he visto una noticia que me parece increible, y que nunca veremos aquí, aunque ojala: El presidente ha reducido su salario y el de todos sus funcionarios. Ahora la pregunta es, ¿a qué va a dedicar el dinero sobrante? Esperemos que al pueblo, a mejorar las infraestructuras, y a invertir en su país... pero solo ojala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaria viajar en Nicaragua es un pais que me llama l'atención.
Incluso conozco a unas monjas que tan alli ayudando a los huerfanos.

"No soy religiosa"