2006/07/05

Egitaraua en Leon

Sigo con el proyecto de Nicaragua en la cabeza, parece q el hecho de saber q algunas de las colaboradoras ya están ahí me ha hecho ver mi proyecto mucho más cerca de lo q esperaba… :) He estado repasando el “planning” (joder, en euskara se dice egitaraua, ¿Cómo se dice en castellano? Nunca me sale) y mis días entre semana, en teoría, serán así:
Despertar sobre las 7:00 - según me cuentan ahí se despiertan muy pronto, bastante antes q yo - y tras desayunar, daré clases de ofimática basica, de 8:00 a 10:00. Estas clases serán impartidas a niñ@s de entre 10 y 17 años, en dos grupos separados: de 10 a 12, y de 13 a 17; en grupos de 4. Al terminar, de 10:00 a 12:00, tendré una cita con el Comité de Mujeres Rurales, diseñándoles una base de datos en Visual – Access para q gestionen, entre otras cosas, la producción de las granjas. Al terminar… ¡a comer! Afortunadamente me gusta todo tipo de comidas, no hago ascos a nada y generalmente disfruto comiendo, ya me dijo mi aita, “comer es el mejor placer q se puede obtener con los pantalones puestos”. xD Por eso, estoy deseando encontrar comidas diferentes, otros sabores… Supongo q la comida será a las 12:30 ¿Tendrán siesta? Con esas temperaturas ya me veo todo el día amodorrado… Después, descanso y otra vez a dar clases, de 14:00 a 17:00, con un grupo diferente al de la mañana. Como son algo mayores les meteré algo más de caña: Formulas en excel, algo de access… De 17:00 en adelante, tiempo libre. Q gozada.

No hay comentarios: