2005/12/01

T- Systems (ahora con más tiempo)

Bueno, ahora en casa y con más tiempo puedo comentar el día de hoy: Primero he llegado a la central, donde he conocido a mi jefe, me ha entregado unos papeles sobre la seguridad en el trabajo, y en nada hemos ido al gobierno vasco. Ahí me ha presentado a mis nuevos compañeros, nada, típico acto formal xq ya los conocía... y en media hora ya estaba trabajando, tal y como contaba antes en una "catas". No hemos solucionado el problema, pero hemos avanzado algo, asi q no va mal la cosa... estoy muy feliz, este trabajo me gusta. Ni explico a camioneros como obtener una tarjeta digital, ni discuto con una monja q da clase que no es a mí a quien tiene q llamar para saber como rellenar una aplicación. Adiós a ser más telefonista q informático... x fin soy lo que quiero ser.

3 comentarios:

Moran dijo...

Muchas gracias, y sigue buscando q no es tan dificil... puede q tardes en encontrarlo, pero q sepas q existe!

JDA dijo...

Pues que vaya bien... y como digo siempre... en los curros lo importante es llevarse bien con la gente con la que trabajas ;)

Moran dijo...

Si, la verdad es q me ha tocado un txollazo: Cobro más, el trabajo es más de mi gusto, me viene bien para el CV y encima la gente es muy de puta madre, estamos todo el día de risas... :D