2006/01/03

¿Quien pagará el pato?

El día 31 tenía pensado comer las uvas en casa de Sira, mi novia, así q aparqué el coche sobre las 18:30 y tomamos unos potes por el barrio. Horas más tarde salimos de fiesta, como todas las nocheviejas, y el día uno lo usé para descansar en casita, así q no fué hasta ayer cuando fuí a por el coche: Fué entonces cuando me encontré con esto:
Evidentemente, esto no lo había dejado así. Dí una vuelta al coche, en busca de alguna notita... iluso de mi! El grandisimo **** de la gran **** q me hizo esto se dió a la fuga sin dejar un rastro. El portón hundido, de modo q habrá q cambiarlo; el faro hecho añicos, como se puede ver, la parte q rodea al faro, destrozada, incluso una parte de metal sobresale como si hubiera sido arrancada parcialmente... no sé, que serán, 1000€? ¿Le parece a alguien justo q yo tenga q pagar esa suma sin comerlo ni beberlo? Sé q cuando alguien tiene el coche mal aparcado y se le pega una ostia no se le deja notita, y parcialmente lo entiendo, pero... ¡no era el caso!
Esta zona siempre ha sido muy problemática, los vecinos llevan ya un tiempo planeando soluciones para la velocidad q cogen muchos conductores pero de momento lo único q se ha hecho a sido una rotonda; y la verdad es q el tema está muy mal, la calle es de doble sentido y las incorporaciones a la misma se hacen sin apenas visibilidad. Un croquis de la zona del choque sería este (aunq en realidad toda la calle Vicente Aleixandre está muy mal). Podeis clickar sobre él para ampliarlo:
En el momento en el q aparqué tenía un coche detrás, q invadía parcialmente el paso de cebra pero me protegía de la posibilidad de q un flipadillo chocara contra mi coche al tomar la rotonda demasiado rápido... pero en el momento del choque, evidentemente, no. Teniendo en cuenta q Sira vió el coche en perfecto estado a las 11:00 a.m. al pasear al perro, y q estaba hecho una mierda a las 18:30 cuando llegué al lugar, solo se q fué en ese intervalo. Y lo acojonante, lo increíble, es la altura del choque:
¿Un turismo hace esto? ¿Un 4x4 hace esto? Quiero decir, ¿habeis visto a q altura está el choque? ¿Xq del faro para abajo está intacto? ¿Habrán tenido algo q ver las gruas q hacen obras en la zona? ¿Puede q alguna tomara la rotonda demasiado rápido? Agradecería cualquier pista, hipótesis, pregunta o consejo...

9 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Dioss! Vaya movida! Está claro que un coche no ha sido, a no ser que haya venido volando, pero eso solo pasa en EEUU. A ver si hay suerte y pillan al #$%&·# de #@&**. Eso no se hace! Si rompes algo da la cara, no metas el rabo entre las piernas y te pires. Peazo de %$3#*!!

Anónimo dijo...

fijo que ha sido alguno de las gruas de las obras de ahí, y como las gruas son amarillas, no te costará reconocer cúal ha sido.
Y si no les pegas fuego a todas las gruas de por ahí que seguro que habrá sido alguna.
gasolina y fuego!

Moran dijo...

Pufff, pues la cosa está jodida pero la esperanza es lo último q se pierde... y hablando de perder: No tengo nada q perder, y 1000 € q ganar. A ver si encuentro a alguien q sepa algo...

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, llama a los CSI, k miren un poco los restos de pintura, el PH del metal, y todo resuelto.
O no.

En cualquier caso una gran putada, yo creo k es de obras, pork a esos les jode mucho mas dar la cara pork luego le tienen que decir al jefe que la han liado y que iban como cabras, aunk pague el seguro.

LaDyDeNeB dijo...

aupa!!oye!!pobre kotxe,no??...vaya empiece de año,vaya que te pueden hacer un arañazo de nada...o luego este pedazo de boyo..ya lo siento..
movidas a parte no tendras un banner de 140x40 eske kiero linkearte en serio,sino ya me lo hago yo de tu parte,ok?beno musus ta segi horrela!!
a ver k tal con el seguro,igual lo arreglas por algun lao...

Moran dijo...

Mila esker x las esperanzas Lady Deneb, pero el seguro a terceros (a todo riesgo, a mi edad, tiene un precio prohibitivo) no cubre esto, y me han dicho q si tuviera alguna matrícula q investigar aún, pero q tal y como está el tema no hay esperanzas. :(
Y banner de 140x40 no tengo, ya lo siento, pero teniendo en cuenta q se te da muy bien el diseño seguramente te quede mejor a ti... :) Muxu bat ederra!

Ziego, con petaZeta dijo...

140x40 ... me lo apunto...

Anónimo dijo...

Vaya putadón. Por lo que cuentas ha sido de día, ¿nadie se apercibió? Poco se puede decir y no se me ocurre en qué ayudarte. En fin, sin comentarios.

Moran dijo...

Pues supongo q alguien sabrá algo, así q he puesto carteles con mi teléfono pero de momento no ha llamado nadie... sí q fué de día xq tuvo q pasar entre las 15:00 y las 16:30. :(